Flores de Honduras, una compañía de Siguatepeque que posee varias hectáreas de longitud, es el mayor exportador de flores de crisantemo del país entre ellos margaritas y pompones de múltiples colores; blancos, morados, rojos,  rosado y muchos más que se convierten en un colorido espectáculo para la retina.

Flores de Honduras ha preparado un pequeño recorrido de una hora que lo llevará por los cultivos de flores y unas plantaciones de café. Durante el tour, le explicarán los pormenores de la producción de café y crisantemos. Cabe destacar que esta empresa está certificada internacionalmente por el sello “Rainforest”. Esta certificación avala que esta compañía sigue todas las normas ambientales internacionales para cuidar el bosque y las comunidades cercanas.

El valor de la entrada es de 16 dólares por persona, se requiere un mínimo de 10 personas para hacer el tour.  El recorrido finaliza con deliciosos bocadillos bajo la sombra de unos árboles,  que le permitirá  sentirse en un momento relajante y ameno.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 AM a 4:00 PM. Sábado hasta las 12:00 MD.