Web CoralVistaVilla Coral Vista Caribbean Villas

Coral Vista Caribbean Villas son los más populares en alquileres para vacacionar en Roatán, Islas de La Bahía en Honduras. Con vistas a Half Moon Bay en el animado pueblo de West End en Roatán, estas villas de lujo de cuatro dormitorios proporcionan el espacio ideal para la familia o amigos para escapar de la rutina diaria de la vida, relajarse juntos en alojamientos de lujo, y explore una de las últimas islas vírgenes del Caribe desde la comodidad de una de las villas en este resort privado en Roatán.

Coral Vista Caribbean Villas cuenta con cinco villas y cada una consta de cuatro habitaciones amplias y cómodas, finamente decoradas y equipadas para garantizar un descanso total durante su estadía. Las habitaciones de cada villa cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y balcón privado. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, lavavajillas, cubierta de granito con barra de desayunador para cuatro personas, gabinetes de madera preciosa hondureña. Una sala principal de estar delicadamente decorada y equipa con la más alta tecnología para que disfrute en familia, el comedor está separado con lugar para ocho personas. Sus amplias instalaciones también cuentan con un patio con vistas panorámicas de la isla con piscina de borde infinito, parrilla de gas con abrasador infrarrojos, elegantes sillas y mesa para una cena al aire libre para ocho personas y sistema de sonido de alta calidad.

Coral Vista Caribbean Villas le brinda todas las comodidades y amenidades para unas vacaciones inolvidables en la isla, entre las cuales podemos destacar: una computadora personal marca Apple iMac, internet de alta velocidad y conexión inalámbrica, central de aire acondicionado, filtros y agua purificada en todo el resort, área de lavandería con lavadora y secadora, generador eléctrico de respaldo, vigilancia en el sitio, sistema de seguridad y vigilancia durante la noche, kayak para dos personas, sillas de playa y toallas.

Coral Vista Caribbean Villas es un resort que se preocupa por conservar la naturaleza y su medio ambiente, por lo que no se permite fumar dentro de la villa, tampoco se permiten mascotas, y algo muy importante de tomar en cuenta es que el lugar por su estructura no es accesible para discapacitados.

Coral Vista Caribbean Villas es el lugar perfecto para vacacionar en familia en Roatán, Honduras.

Por favor, para solicitar este trabajo visita coralvistaroatan.com.