Web Termas del Río Lodge

Termas del Río Lodge está ubicado en el Km.7 en Gracias, Lempira, Honduras. Es un conjunto de cabañas estilo colonial fina y delicadamente decoradas situadas en medio del bosque; con habitaciones  dobles y cuentan con los servicios de: agua caliente, TV por cable y ventiladores de techo; con un total de 14 habitaciones a un precio alrededor de 82 dólares la habitación por noche.

Termas del Río Lodge  está rodeado de exuberantes montañas e increíble riqueza natural, lo que le hará disfrutar de un verdadero contacto con la madre naturaleza.

En Termas del Río Lodge usted podrá disfrutar de las piscinas de aguas termales muy recomendadas para desvanecer el estrés que produce la rutina del día a día; mientras los amantes de la adrenalina pura se divierten en el canopy o disfrutan un encuentro de football, voleibol o ping pong en los diferentes espacios al aire libre que le ofrece Termas del Río Lodge.

Sus amplias instalaciones también cuentan con restaurante, salón para eventos o conferencias y diferentes espacios para que su estadía sea inolvidable. Prepare desde ya su viaje familiar a Gracias, Lempira y reserve su cabaña en Termas del Río Lodge, sinónimo de aventura, relajación, descanso y diversión.

 

 ¡El escenario perfecto para unas vacaciones perfectas!

 

 

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a josearmando_morales@yahoo.com