kandilgracias Kandil Pizza y Café

Un espacio acogedor ideal para esos visitantes que buscan una experiencia culinaria única. Kandil fusiona el sabor de sus platillos con el arte, es por ello que su slogan dicta literalmente “cultura, arte y gastonomía”. Desde sus inicios en 2011, este lugar se ha diferenciado por ser un espacio para departir entre amigos o familia. El concepto se puede percibir en su menú, aquí podrá encontrar platillos para compartir, y claro también las opciones personales como emparedados, ensaladas y pizzas. Dentro de sus 27 opciones, la pizza es la especialidad de la casa. De éstas 13 es el número mágico para su variedad. Por supuesto, siempre cuenta con la alternativa de elegir sus ingredientes, y armar usted mismo su propia pizza hecha en horno de leña, el pan y brusquetas también cuentan con esta opción.

Si los visita, no puede dejar de probar la pizza de choro, esto por su ingrediente principal cuyo nombre científico es Cantharellus cibarius y que crece en el departamento de Lempira (es otra especie distinta al utilizado en La Esperanza, Intibucá). Kandil sirve también otro tipo de hongo en sus pizzas, el choro azul  (Lactarius indigo), una especie de hongo comestible de la familia Russulaceae. Otra de las opciones más apetecidas por sus comensales son las alitas de pollo.

Si de bebidas hablamos Kandil ofrece 50 tipos entre las cuales se incluyen licuados, café y cocteles. De estos últimos el mojito frozen, obsidiana, malinche y copal son los más populares (pregunte por el significado del nombre de los últimos tres). Los jueves son especiales para Kandil Pizza y Café, y es que ellos buscan cumplir su objetivo de inculcar cultura. En este día puede disfrutar de una exhibición de cine independiente a las 7:00 PM o disfrutar de una exposición de arte visual y fotografía de Byron Mejía y otros expositores tanto nacional como internacional (las exposiciones son temporales).

También puedes enviar un correo electrónico a  kandil.gracias@gmail.com o llamarlos al  (504) 9494 9640 para hacer tus reservaciones o pedidos especiales

Horario

De martes a domingo de 11:30 AM a 10:00 PM.

Tagged as: Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a kandil.gracias@gmail.com