Web Restaurante Guancascos

Desde 1993  Fronica Miedema se dispuso a incursionar en el mundo de la hostelería al crear Hotel y Restaurante Guancascos, que se ha convertido en el hogar de los extranjeros que visitan la antañona ciudad o van rumbo al bosque nublado de Celaque.

Buena comida típica e internacional, descanso y un auténtico ambiente graciano se complementa con más de 20 platillos y 15 tipos de bebidas. Dentro de las especialidades no puede dejar de probar los brownies, rollitos de pollo y los emparedados hechos con pan de la casa. La sopa de pollo es otra opción que no puede pasar por alto debido a su exquisito sabor tradicional.

Aquí también podrá degustar de una deliciosa taza de café y otros cocteles mezclados con el extracto de este grano.  Guancascos es un sitio netamente ecológico con un ambiente artesanal. Ellos también son pioneros del turismo sostenible e impulsan el valor del reciclaje.  Las noches de luna llena en este restaurante con capacidad para 100 personas, son espectaculares, la vista le impresionará.

También puedes enviar un correo electrónico a  guancascos@gmail.com o llamarlos al  (504) 9920 0711. para hacer tus reservaciones o pedidos especiales

 

Horario

Todos los días de 7:00 AM a 10:00 PM.

Tagged as: Bar, Parqueo, Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@guancascos.com