Este domingo 8 de septiembre, la Escuela Agrícola Panamericana, conocida más comúnmente como Zamorano, celebrará su 9 Fiesta Panamericana, con exhibiciones culturales de 18 países. La escuela extiende invitación a visitantes nacionales e internacionales para conocer el concepto de panamericanismo, para una mirada a la riqueza cultural de Latinoamérica y del Caribe.

 

El evento se llevará a cabo en el campus de la universidad, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera entre Tegucigalpa y Danlí, de 9:30 AM hasta las 5:00 PM. Es una excelente oportunidad para disfrutar en familia, en un ambiente sano y natural como ningún otro en el país.

 

Actividades 

La diversidad del cuerpo estudiantil, docente y administrativo brinda la oportunidad para compartir las costumbres, los bailes y la gastronomía de estas 18 colonias a través de presentaciones. Ellos se involucran de lleno en los preparativos para este evento anual con mucha antelación, aprovechando su descanso de vacaciones para traer materiales e ingredientes de platillos típicos de sus países para exhibir y degustar en la celebración. Se exhibirán los productos elaborados por los estudiantes como parte de sus proyectos.

 

La Fiesta Panamericana es el escenario idóneo para fomentar las relaciones públicas y los negocios. Zamorano expondrá sus programas académicos y de proyección. Habrá un pabellón comercial donde los patrocinadores del evento exhibirán productos nuevos, de alta tecnología y amigables con el ambiente y la naturaleza.

 

¡No se lo pierda!

 

 

 

Hecho por: Carmen Rivera