¡Qué mejor maridaje que un buen puro y un buen vino! Con esto en mente, Deriva Enoteca y Lempira Puros se unen este miércoles 4 de diciembre de 2013 en una noche para catar los puros de Honduras, acompañados de los mejores vinos. Cada asistente podrá degustar una muestra de los Lempira Puros, además de ver en vivo el proceso de rolado de un buen puro hondureño.

Después de un exitoso evento en la ciudad de Tegucigalpa, Lempira Puros y Deriva han organizado nuevamente esta actividad, que comienza a las 7:00 PM en Deriva de Barrio Los Andes. Puede encontrarla en la 11 avenida, 9 calle A, Noroeste, no. 16. Para confirmar sus asistencia o si desea más información, puede contactar a Deriva al (504) 2552 0535 o al correo electrónico de Lempira Puros, info@lempirapuros.com.

 

El puro

Para esta noche, el puro a degustar será la liga “President”, un puro que va de suave a medio cuerpo. Al fumarlo, se puede experimentar el grandioso sabor de las hojas de tabaco hondureño, envuelto en una capa “Connecticut” y “MataFina”.

Aparte de la degustación de puros, el restaurante ofrecerá una cata de vino este día, como acompañante de un buen puro.

Para acompañar este puro, estará disponible una degustación de vino, cortesía de Deriva, y boquitas. El consumo adicional es a cuenta personal.

 

Pasión por los puros 

Producto de Danlí, El Paraíso, Lempira Puros nació de la inspiración de Fernando Suarez y Mark Luciano Stefani, que se enamoraron del mundo del tabaco en sus visitas a la fábrica en Danlí hace más de 5 años.
Comprometidos con “dar lo mejor de nosotros para que los clientes tengan lo mejor” desde su fundación, la marca ha producido 8 ligas de muy alta calidad: Patuca, Cacique, Lempa, Princess, Minister, President, Payday y Live. Estas dos últimas son las más recientes y fueron presentadas en Inter-tabac, llevada a cabo en Alemania.

La gran aceptación en el mercado y su pasión por los productos del tabaco los ha motivado a realizar actividades como esta, para promover este producto nacional de calidad mundial.

 

El rolado

Aparte de la degustación, la noche también traerá la experiencia de ver el rolado del mismo puro Liga President en vivo, que tras venir torcido de la fábrica, será envuelto en su capa “Connecticut” y “MataFina”.

No se pierda la experiencia de ver el rolado de tabaco hondureño en vivo.

Esta actividad es una excelente oportunidad de conocer los Lempira Puros, elaborados en Danlí, El Paraíso y uno de sus puntos de venta.

 

 

Hecho por: Carmen Rivera