Este viernes 20 de diciembre se lleva a cabo la Feria del Tamal en el centro histórico de Tegucigalpa; una oportunidad de pasar un rato ameno en familia, apoyar los pequeños productores y artesanos hondureños y disfrutar de un sitio importante de la capital que ha quedado en el olvido.

De 10:00 AM a 5:00 PM, en el tercer nivel del icónico edificio Midence Soto, podrá participar en esta feria de MIPYMES nacionales, con exhibición de artesanías, manualidades, productos agroindustriales y regalos 100% hondureños.

 

Volviendo a lo nuestro

La feria tiene como fin promover lo auténticamente hondureño, a través de la celebración de tradiciones nacionales, como el tercer Concurso al Mejor Tamal y La Mejor Torreja. Estos dos platillos nacionales serán puestos a prueba, pasando por un proceso de degustación y evaluación de criterios para determinar cuál será el ganador de esta competencia.

La actividad también pretende resaltar un atractivo turístico y cultural de la capital, su centro histórico. “Queremos que todos vuelvan al centro, que descubran que es más seguro de lo que se percibe, y que sí hay estacionamiento,” expone la Licenciada Dina Núñez de Matute, de ISDECA (Integrando Soluciones de Desarrollo Empresariales en Centro América), organizadores del evento.

Al llevar el evento a cabo en un edificio emblemático del centro de la ciudad, también se quiere demostrar a los capitalinos que es tiempo de regresar a lo que una vez fue el núcleo del movimiento en la ciudad.

 

Organizadores

El evento es organizado por ISDECA, una empresa consultora dedicada a fortalecer el desarrollo empresarial de la MIPYME, apoyándose en su experiencia en materia de comercio interior y exterior. Ofrecen capacitación, asistencia técnica y en comercialización para la generación de nuevos negocios para estos clientes.

A través de actividades de este tipo y alianzas estratégicas en ramas como el turismo y el comercio, persiguen la misión de mejorar la competitividad del sector empresarial en la región centroamericana.

Para más información sobre sus actividades con MIPYMES y productores del país, puede contactar a ISDECA a través del correo electrónico eventosisdeca@gmail.com y al número (504) 8991 3082.

 

¡No pierda la oportunidad de pasar una tarde agradable y segura por el centro, en compañía de su familia!

 

 

Hecho por: Carmen Rivera