Delta Air Lines celebra su quinto aniversario de servicio sin escalas entre Tegucigalpa y su centro de operaciones internacionales en Atlanta, conectando de esta manera a la ciudad con destinos de los Estados Unidos.

Delta, que este mismo año implementó la expansión de su servicio de comida ligera a bordo de la cabina Económica en vuelos entre San Pedro Sula y Atlanta, ha declarado que Honduras es un fuerte mercado entre los países de América Central. “Nuestros vuelos a nuestro centro de operaciones internacionales en Atlanta ofrecen conexiones convenientes a Tegucigalpa, así como también a San Pedro Sula y Roatán, desde destinos clave a través de Norteamérica, Europa y Asia,” declaró José A. Torres, gerente regional de Delta para América Central.

Lo que comenzó con su vuelo inaugural en diciembre de 2008, de Atlanta hacia Tegucigalpa, ha crecido hasta convertirse en una operación conectando estos tres principales destinos hondureños con los Estados Unidos, con una cobertura de 15 vuelos por semana en temporada pico.

La aerolínea también ha demostrado su compromiso con la comunidad de Tegucigalpa a través de apoyo social. Además de fungir como patrocinador de fundaciones locales que ayudan a cubrir necesidades infantiles, realizar donaciones a escuelas e impulsar iniciativas locales para crear conciencia sobre el cáncer de mama, Delta se es miembro fundador de United Way Honduras y lanzó el proyecto Delta & CARE en la comunidad de La Cuesta.