¡Capture “La Tigra” en todo su esplendor!

Con el propósito de despertar en turistas locales el amor por los destinos cercanos a Tegucigalpa a través de la fotografía, se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de diciembre un recorrido fotográfico, o Foto-Tour, por el Parque Nacional La Tigra. Los organizadores, Ópalo Tours, esperan de esta manera despertar conciencia por el turismo como agente de desarrollo de la zona y el país.

La actividad incluye un Curso de Fotografía de Naturaleza, impartido por el estudiante de último año de la carrera de Comunicación y Publicidad, Aníbal Rodriguez, también fotógrafo y co-fundador de Ópalo Tours. Al mismo tiempo, Marilyn Aalijah ilustrará a los participantes con sus conocimientos en Biología.

Podrá elegir entre el sendero largo de 5 horas el sábado 14 y el sendero más corto de 3 horas el domingo 15.

 

Actividades

A un valor de L 500.00, el recorrido incluye un paquete completo para el aficionado a la fotografía y amante de la naturaleza.

1) Transporte Tegucigalpa-Parque Nacional La Tigra-Tegucigalpa (El bus también hará un recorrido antes y después del viaje por los principales puntos de la capital).

2) Charla introductoria y clases durante el sendero sobre Fotografía de Naturaleza, impartidas por fotógrafo profesional (incluyendo material informativo sobre fotografía de naturaleza).

3) Entrada al Parque Nacional La Tigra.

4) Guía turístico profesional que compartirá todo lo que usted debe saber sobre La Tigra.

5) Caminata por el sendero de su elección, dirigida por un experto que indicará los caminos y estará a cargo de la seguridad del grupo. (Puede elegir entre el sendero largo de 5 horas el sábado 14 y el sendero más corto de 3 horas el domingo 15).

6) Diploma de agradecimiento por su colaboración al turismo local y su participación en el recorrido.

7) Alimentación.

 

Los únicos requisitos para participar son:

– Traer su equipo, una cámara fotográfica, digital o análoga, compacta o profesional, de cualquier marca y tipo.

– Ser mayor de edad (18 años) o ir acompañado de un adulto encargado

– ¡Su amor por la aventura y la naturaleza!

 

¡Será un día inolvidable, no se lo pierda!

 

Para unirse al Foto-Tour u obtener más información sobre promociones y actividades de Opalo Tours, puede visitar sus páginas de Facebook y Twitter, llamar los números (504) 3379 0112 y (504) 9713 2458 o escribir al correo opalohonduras@hotmail.com.

 

 

Hecho por: Carmen Rivera

Fotografías cortesía de: Anierz Arts.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario