El 10 de diciembre de 2013, el Museo para la Identidad Nacional (MIN) celebra su primer instalación del Facebook MIN Fest en sus instalaciones, a partir de las 7:00 PM.

El evento surge como una idea del equipo de creativos del MIN, de celebrar a sus fieles seguidores en Facebook, sobre todo ante el arribo de 10,000 fans en la red social.

Este es el primer evento de esta índole que realiza el museo, pero será institucionalizado para que sea un evento anual a partir de la fecha.

En este mismo orden de ideas, el Facebook MIN Fest, será también el marco de premiación del concurso de fotografía documental amateur «Cultura Democrática Desde Tu Lente”, incluyendo exhibición de las treinta fotografías más votadas de este concurso.

En una noche de primeras instancias, también por primera vez se presentará una intervención de la artista gráfica femenina, Andrea Fonseca, con la animación de VJ Fofo y acompañamiento musical de uno de los mejores Djs del país, George Marino.

Será una noche mágica donde la comunidad museística más grande del país se dará cita para compartir puntos de vista artísticos.

 

Para unirse al grupo de seguidores del MIN, visite su página de Facebook, donde podrá también ver el ver el calendario de actividades del mes. Puede obtener más información del museo y sus actividades escribiendo al correo info@MIN.hn. 

 

 

Hecho por: Carmen Rivera

Fotografías de: Museo para la Identidad Nacional