La Isla de Guanaja ubicada en Islas de La Bahia, Honduras, se ha destacado por ser de los 10 destinos más recomendados para vacacionar, por lo que Roland en Roland’s Garden Guesthouse será su anfitrión perfecto y le muestrará como disfrutar al 200% su estadía en la isla, ofreciéndole una variedad de actividades para hacer de su estancia en Guanaja la mas inolvidable! Algunas de las actividades que ofrece son: el senderismo y el trekking de las magníficas montañas de Guanaja , Kayak de mar y bucear las aguas turquesas cristalinas del mar Caribe, y de experimentar el evento inolvidable de la bioluminiscencia.

 

Excursionismo

Venga y disfrute de la Isla de Guanaja desde una perspectiva que la mayoría de las personas nunca llegan a ver ! Si le gusta el aire libre y busca unas inolvidables vistas del océano y Guanaja, la excursión es sólo la actividad adecuada para usted. Hay varias y grandes caminatas por toda la isla, a las cascadas donde podra refrescarse y tomar un baño relajante entre sus aguas, picos más altos, playas vírgenes y vistas espectaculares. Cualquier circuito puede ser personalizado a su gusto. Si usted desea ver una cierta parte de la isla, o simplemente quiere ver la vegetación virgen y las fuentes ocultas ocultas, sólo pregunte por Roland Rumm en Roland’s Garden Guesthouse por sus lugares favoritos de hasta 1362 pies ( 415m ) montañas altas en este paraíso del Caribe.

 

 

Kayak de Mar

Unase a un viaje con Roland’s Garden Guesthouse, y tenga el privilegio de conocer la isla desde otra perspectiva que muy pocas personas llegan a experimentar! Ofrecemos todo, desde paseos en kayak un día y snorkel a los cayos cercanos, le asegura un viaje lleno aventura de varios días , kayak , snorkel , camping y la aventura en las cascadas.

 

No se pierda la oportunidad de experimentar esta isla virgen paraíso de una de sus más hermosas partes. Sienta el movimiento de las olas, sentir el viento, el sol y la sal del mar Caribe, y conozca a pueblos de pescadores locales y su increrible cultura.

 

Esto es realmente una aventura inolvidable que sólo es posible en Guanaja, donde las playas y las comunidades locales son una reserva protegida y exclusiva.

 

 

Observación de aves

Descubra con Roland’s Garden Guesthouse cuan bondadosa es la naturaleza en la Isla de Guanaja, donde podrá disfrutar de una tarde increible observando las diferentes especies de aves y otros animales que habitan la isla, especialmente el loro de nuca amarilla, por lo que no deje de llevar su cámara. A los loros de nuca amarilla se les ve durante todo el año con la mayor actividad alrededor de Roland Garden Guesthouse en primavera cuando todos los árboles frutales están en flor, permita que Roland le cuente el origen de estas increibles aves, mientras usted capta una espectacular toma para su postal del recuerdo.

 

Y aquí viene el toque mágico que no podia faltar, Bioluminsecence: consiste en un tour de kayak temprano en la noche por la isla, la magia sucede cuando usted se bate a través de esta bahía, donde cada palada, peces de movimiento rápido, o simplemente sus manos jugando con el agua, a su vez el océano se convierte en un mar de luz, pero permita que Roland le muestre esta interesante experiencia en Guanaja.

 

Así que no deje de planear desde ya sus vacaciones a su destino imperdible en Honduras ¡Guanaja! y disfrute realmente como los dioses que Roland’ Garden Guesthouse le tiene preparado un sin número de actividades para usted y su familia.

 

 

Para mayor información sobre las actividades o reservaciones puede llamar al Tel: (504) 9527 6880, o enviar su mensaje al E-mail: rolands.guesthouse@outlook.com