¡Los diferentes destinos del país le esperan este fin de semana! ¿Indeciso por qué hacer? Aquí hay algunas recomendaciones de actividades en Honduras para el fin de semana del 8-10 de noviembre 2013:

 

¡Salga a recorrer el país!

Honduras Tips le invita a participar en su concurso de fotografía "Como Yo Conozco Honduras".

Planee un viaje de fin de semana a su destino preferido o a uno que ya días quiera conocer – ¡y aproveche para participar en el concurso de fotografía de Honduras Tips, «Como Yo Conozco Honduras«! Participa con solo compartir una imágen de su destino o paisaje preferido del país (usted mismo puede aparecer en ella) a través de la aplicación en la página de Facebook de Honduras Tips.

El concurso se extiende del 6 al 22 Noviembre 2013; del 6 al 14 podrá aportar sus imágenes. Puede leer el reglamento completo del concurso aquí.

 

Tegucigalpa

Arte Ahora inaugura su segunda edición el 8 de noviembre en Cabernet Café.

Tegucigalpa inaugura el 8 de noviembre a las 6:30 PM la segunda edición de Arte Ahora en el histórico Museo del Hombre Hondureño, con muestras de los trabajos de artistas hondureños que han venido compartiendo su arte en distintas escenas de la cultura local en el presente año, entre ellos el poeta Magdiel Midence, el Colectivo Teatral «Pandas con Alzheimer«, la música de Tijaax Tunes y artistas visuales como Luis Landa, Legan Rooster, Carlos Lamothe, E. Gato, Byron Mejia, Rei Blinky, Sillyrabs, Ricardo Rivera, Maeztro Urbano y otros.

Para la inauguración del evento, la entrada tiene un valor de L 120.00; los boletos estarán a la venta en Cabernet Café y en el museo. Los fondos recaudados serán destinados a beneficio de la Fundación del Museo del Hombre Hondureño. La exposición se mantendrá abierta durante todo el mes noviembre y su entrada sera totalmente gratuita. Puede leer más aquí.

 

San Pedro Sula

Sesiones de Arte y Armonías se lleva a cabo el 8 de noviembre en San Pedro Sula.

El talento de Rei Blinky y Carlos Badia estarán presentes en la sesion de Regio: «Arte y Armonias«, el viernes 8 de noviembre en La Musa Gatropub a partir de las 8:00 PM. Se trata de una expoventa de fotografía y arte conceptual de estos dos artistas hondureños, agudizada con la participacion de Pancho Funes y Anael Rios proponiendo tonos del disco/nudisco. La entrada es gratuita y no es requisito tener mesa para el evento, pero se le recomienda hacer reservaciones al (504) 2553 4237.

 

Valle de Angeles

La exhibición Caricaturas y Nuevas Tendencias se traslada a la Casa de la Cultura de Valle de Angeles.

Porque «el arte no tiene barreras», la exhibición Caricaturas y otras Tendencias se convierte en una itinerante, abandonando las paredes del Museo para la Identidad Nacional (MIN) y trasladándose a la Casa de la Cultura de Valle de Angeles por una temporada. La apertura de la exhibición se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a las 2:00 PM.

 

 

¿Qué otras actividades se están llevando a cabo en sus pueblos y ciudades? ¡Compártalas con nuestros amigos lectores en los comentarios o en nuestra página de Facebook

 

 

Hecho por: Carmen Rivera