En Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán y Gracias se llevará a cabo la Segunda Convención Internacional BMW del 14 al 17 de noviembre 2013, organizada por el Club BMW Motorrad de Honduras.

La inscripcion en la segunda convencion internacional incluye un kit de bienvenida y asistencia a la cena de inauguracion en el hotel Clarion Copan Ruinas el jueves 14 de noviembre, incluyendo bebidas.

Para el viernes 15, incluye transporte ida y regreso, entrada y almuerzo en las aguas termales de Luna Jaguar.

Para el sábado 16, cubre la entrada al Parque Arqueológico de Copán Ruinas y visita a Rastrojón, almuerzo en restaurante La Taquiza en Santa Rosa de Copán y la participación en los actos y cena de clausura en el Fuerte San Cristóbal en Gracias, Lempira, incluyendo bebidas.

Además, todos los participantes están inscritos automáticamente en un sorteo. El valor de la inscripción para la Segunda Convención Internacional BMW de Honduras es de $190 por motociclista, $150 por acompañante y $170 para socios del Club BMW.

Parte de los fondos recaudados serán dirigidos a obras sociales de Casita Copán.

 

«Donde el asfalto termina, la aventura comienza» 

En la Segunda Convención Internacional BMW de Honduras se podrán ver varios modelos de motocicletas de la marca, la mayoría de los participantes se presentarán en la modelo 1200 GS.

Esta moto es muy popular alrededor del mundo debido a que es un modelo  «doble propósito». Esto significa que es un vehículo apto para pavimento y calles de tierra. Por esta razon es la preferida por aventureros que recorren el mundo en moto. A esta dualidad alude el dicho BMW: «donde el asfalto termina, la aventura comienza».

Sin embargo, el evento esta abierto para todas las marcas de motocicletas.

 

Estableciendo una tradición 

La Primera Convencion BMW Internacional de Honduras se realizó en abril del 2012 en San Pedro Sula como ciudad sede. Desde San Pedro Sula, los participantes viajaron un día las Cataratas de Pulhapanzak y otro al Hotel La Ensenada en la ciudad de Tela como parte de las actividades del exitoso evento.

 

Para más información acerca de la convención, puede visitar la página web del Club BMW Motorrad de Honduras.

 

 

Hecho por: Carmen Rivera