A partir del lunes 11 de noviembre, CM Airlines lanzará su primer vuelo internacional, con destino a Ciudad Guatemala. Las rutas disponibles serán de las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán.

En su búsqueda por cumplir su misión de proporcionar vuelos puntuales y seguros, y de ser la primera opción para viajeros de negocios y turistas, CM Airlines ha puesto a disposición de su clientela por primera vez estos nuevos vuelos internacionales desde Honduras, con la promesa de un nivel superior por su calidad y servicio. 

 

Horarios

Ofrecerán vuelos directos de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Ciudad Guatemala (GUA) – Tegucigalpa (TGU): 6:00 – 7:20 AM

Tegucigalpa (TGU) – Ciudad Guatemala (GUA): 8:00 – 9:20 AM

Ciudad Guatemala (GUA) – San Pedro Sula (SAP): 10:00 – 11:00 AM

San Pedro Sula (SAP) – Ciudad Guatemala (GUA): 7:00 – 8:00 PM

Ciudad Guatemala (GUA) – Roatán (RTB): 10:00 AM – 4:15 PM

Roatán (RTB) – Ciudad Guatemala (GUA): 5:00 – 8:00 PM

Las rutas disponibles entre Guatemala y Honduras son por las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán.

 

Aeronaves

Los vuelos serán operados a bordo de un avión modelo Saab 340, de línea regional bimotor turbohélice, con capacidad para transportar aproximadamente 33 pasajeros.

saab340 credit

El servicio será directo de Tegucigalpa a la capital guatemalteca, mientras que desde Guatemala hará escala en San Pedro Sula antes de aterrizar en la capital de Honduras.

 

CM Airlines

CM Airlines también cubre rutas nacionales, entre los destinos de Roatán, Utila, Copán, Puerto Lempira, San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.

Su logotipo del colibrí esmeralda representa un ave nativa de Honduras y alude al arte de volar. El color dorado del logo también hace referencia al eslogan de la aerolínea: «Su tiempo vale oro».

CM también maneja un programa de viajero frecuente, llamado StarMiles, para que pasajeros porten una tarjeta de viajero frecuente que acumula estrellas con cada vuelo que el pasajero realiza; resultando eventualmente en viajes gratis.

 

Los boletos pueden adquirirse en la página web de la aerolínea, por vía telefónica, en sus oficinas, en los aeropuertos o por medio de touroperadoras.

 

 

Hecho por: Carmen Rivera