Actividades de fin de semana en Honduras: 2 de noviembre de 2013

Algo siempre está sucediendo en algún rincón de Honduras – ¡y lo mejor es que hay actividades para todos los gustos! Si está en busca de algo que hacer este fin de semana, aquí le tenemos algunas recomendaciones en los diferentes destinos del país:

Copán Ruinas: 

Tzi'kin 2013

El 1 y 2 de noviembre, en Copán Ruinas se conjugan perfectamente una tradición maya antigua, la ceremonia del Tz’i Kin, con una celebración contemporánea, el Día de los Muertos (o Día de los Fieles Difuntos). ¡Celebre las tradiciones de Honduras y comparta las bondades y buena fortuna que la Madre Tierra brinda! Habrá música (la tradicional marimba hondureña), comidas típicas, ¡y el inigualable calor humano de los copanecos! Si quiere saber más, puede contactar la oficina de CANATURH Copán Ruinas.

Tegucigalpa: 

I Festival de Barriletes

El sábado 2 de noviembre se lleva a cabo el primer Festival de Barriletes en la ciudad capital, en el Parque La Flor, dentro del Parque Naciones Unidas, El Picacho, a partir de la 1:00 PM. El precio de entrada al Parque Picacho es L 20.00 para adultos y L 10.00 para niños, sin embargo, una vez ingrese, el Festival de Barriletes no tiene precio de entrada. Estarán a la venta barriletes  (conocidos también como “papelotes”) de varios precios y habrán burbujas gigantes. También se venderán sándwiches y postres. Los fondos recaudados en el evento serán destinados para un juego infantil que sera instalado en el mismo Parque La Flor. Para más información, puede contactar a los organizadores, Soñando con Parques.

San Pedro Sula:

Orgullo y Prejuicio

La comedia romántica “Orgullo y Prejuicio” del Círculo Teatral Sampedrano ha extendido sus funciones en el Teatro José Francisco Saybe. Aún tiene oportunidad de verla el sábado 2, comenzando a las 8:00 PM y el domingo 3 en función de 5:00 PM. El valor de la entrada es de L 150.00. Llame al teléfono 2557-2575 para más información.

 

¿Qué otras actividades se están llevando a cabo en sus pueblos y ciudades? ¡Compártalas con nuestros amigos lectores en los comentarios o en nuestra página de Facebook

 

 

Hecho por: Carmen Rivera

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario