El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), en su afán de apoyar, fortalecer y desarrollar las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Honduras, ha organizado de manera conjunta con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, la FERIA DEL REGALO Arte y Sabor 2013.

Una gama de exposiciones donde sus representantes provenientes de Intibucá, Francisco Morazán, Copán, La Ceiba, y todo el Valle de Sula, pondrán a su disposición exquisitos vinos, dulces típicos, conservas, jaleas, mermeladas, miel natural y sus derivados, lácteos, rosquillas, encurtidos, café tostado y gourmet,  puros.

Para la decoración de su hogar puede adquirir alfarería Lenca, pinturas y bordados, tallados en madera, tallado y repujado en hierro, velas aromáticas, entre otros.

No podía dejar de lado las hermosas piezas de joyería Maya, Lenca, mosaicos de vidrio y otras en plata. Así mismo la gama de productos de cuero, tejidos de hilo, junco, mimbre, tusa y jabones naturales.

La Feria del Regalo Arte y Sabor, se llevará a cabo los días 17, 18 19 y 20 de octubre en Expocentro. La entrada y el parqueo son un regalo ya que son gratuitos, también se cuenta con seguridad para los visitantes; los precios son completamente accesibles, usted no se la puede perder.

Hecho por: Leonela Paz
Fotografías: Leonela Paz