¿Qué es lo que atrae a visitantes a la ciudad? San Pedro Sula se caracteriza por su orientación empresarial e industrial – y no se limita a la actualidad. Se ha dicho que desde antes de la colonización, el Valle de Sula era un centro de comercio para la región, desde Yucatán hasta el Caribe.

¡San Pedro Sula le espera!

¡San Pedro Sula le espera!

En la historia moderna de Honduras, el crecimiento en la ciudad se comenzó a ver a principios del siglo veinte, con la llegada de las transnacionales bananeras. Hoy en día, se le conoce como la “capital industrial” del país y “la ciudad que trabaja”.

Con tanta historia e influencias, San Pedro Sula se ha convertido en una metrópolis que ofrece algo para todos. Tiene restaurantes para satisfacer todo tipo de paladar, hoteles para el presupuesto que maneje, una vida nocturna variada, actividades culturales y joyas naturales.

Agregando a esto que cuenta con el aeropuerto internacional más importante de Honduras y la terminal de transporte terrestre de pasajeros más grande del país, es el punto principal de entrada y salida de visitantes a todo el territorio nacional.

Pero, ¿sabe usted que es un punto de parada también? Conozca diez razones para considerar a San Pedro Sula, ¡un excelente destino turístico!

Galería de atractivos turísticos de San Pedro Sula:

 

Para los aficionados de la historia

El Museo de Antropología e Historia es una parada obligatoria.

El Museo de Antropología e Historia es una parada obligatoria.

Dentro de un edificio que en sí es un icono de la ciudad, se encuentra el Museo de Antropología e Historia. Contiene desde la más completa exhibición de piezas prehispánicas hasta una tienda de artesanías.

La discreta cafetería, escondida entre el jardín del museo, es perfecta para merendar después de un recorrido. Sea cual sea la razón por la que visite San Pedro Sula, el museo es una parada obligatoria en su recorrido por la ciudad.