Sin lugar a dudas la isla de Utila en Islas de La Bahía, Honduras tiene mucho para ofrecer tanto a turistas nacionales como extranjeros, ¡que si viene a pasar sus vacaciones en este paraíso no querrá abandonarlo nunca!

 

Y es que este dicho se ha vuelto realidad para muchos turistas que han visitado la isla, tanto es así que un grupo de turistas dirigidos por Marty y Ginski se unieron y llevaron a cabo un film estupendo donde nos comparten su adicción y su admiración a la Isla de Utila de acuerdo a sus experiencias vividas, dejando ver muy claro todo lo que los turistas pueden hacer y divertirse en la isla.

 

La Isla de Utila enamora a cualquiera con su virginidad. Playas de arena blanca, sus aguas color turquesa, diversidad en su flora y fauna y muchos lugares para pasar momentos inolvidables, lugares que han sido ecológicamente construidos para poder conservar la magia que encierra la isla.

 

La Isla de Utila cuenta con variedad de opciones en hospedaje, restaurantes, bares, cafés, centros de buceo, centros para practicar yoga y un sin número de actividades para la diversión sana de todas las edades y para todos los gustos.

 

Así como Marty y Ginski nos cuentan sus experiencias vividas en Utila durante sus vacaciones, le invitamos a usted a que forme parte del elenco y se convierta en el principal protagonista del próximo film.

 

Agradecimiento especial a:  

Marty y Ginski Film

Utila Guide por su apoyo al turismo de Utila, Islas de La Bahía, Honduras