Hecho por: Leonela Paz

Fotografías: Club de moto Iguanas

Las arrugas representan la experiencia y el aferro a la vida, regalar una sonrisa a los ancianos del Asilo La Inmaculada Concepción, es el objetivo  del Motofest 2013, que se estará desarrolando este 26 y 27 de julio en Santa Rosa de Copán.

Vaya Pues! Eventos, bajo la coordinación de Karina Peña ha organizado desde el 2008 el Motofest, con la colaboración del Club de moto Iguanas, este año no puede dejar de ser uno de los acontecimientos más importantes de Santa Rosa de Copán.

Otros Clubes de Guatemala y El Salvador, también se suman a esta noble causa y es por eso que no puede perderse  las grandes sorpresas que habrán; el show de motociclismo, acrobacias, desfiles, degustaciones de productos, además se regalarán órdenes de combustible, set de puros elaborados en Copán, Café del occidente y mucho más.

Para los que aman la percusión y el sonar de las guitarras, el viernes 26  “Los Cheles” pondrán el ambiente musical en el Hotel Casa Real,  y el sábado 27 La Taquiza Sport Bar and Music, dará un concierto con la presentación de la banda “Toke de Keda”

Básicas necesidades como  medicamentos, alimentación y ocupación motivacional se pueden fortalecer, son las personas de la tercera edad quienes al final estarán sumamente agradecidas, es por esta razón que usted no puede dejar de ser  partícipe,  asistiendo a este evento lleno de amor, valentía, aventura y cultura.