Utila Cays Diving es un nuevo operador de buceo que se ha convertido rápidamente en el favorito de la costa sur y más allá.

 

La revitalización y actualización de la venerable hotel Kayla en Pigeon Cay, los propietarios Katherine y Bogdan han traído una nueva dimensión a los Cayos, un centro de servicio completo que incluye buceo PADI y certificaciones de cursos de especialidad con un servicio completo de buceo valet. En UTILA CAYS Diving nunca tendrás que preparar, enjuagar, o guardar tu propio equipo de buceo – ¡ellos lo hacen todo por ti! Además incluyen un refrigerio de repostería local entre cada buceo. También actividades relajantes como como SUP (Stand Up Paddling o remando parando), kayak y clases de Yoga para principiantes hasta avanzado con un instructor registrado de yoga.

 

UTILA CAYS Diving lo tiene todo en una ubicación perfecta, justo sobre el agua donde puede disfrutar de snorkeling desde su muelle de dos pisos. El orgullo cívico se evidencia por su promoción de la Guía de Mariscos Responsable (para educar a los clientes acerca de los directrices de la pesca de temporada de pescado/langosta/caracol), la pertenencia a BICA y son contribuidores a la Feria de Buceo en Utila patrocinado por PADI.

 

Más recientemente, se unido al equipo el único instructor HSA en Honduras (Handicap Scuba Association), abriendo las puertas de las maravillas del mundo submarino a nuestros amigos discapacitados.

 

¡Únete a Katherine y Bogdan mientras amplían la experiencia de buceo de un deporte a un estilo de vida!