Hecho por: Leonela Paz.

Fotografías: Leonela Paz.

Ya está todo listo para que usted se pueda unir a la segunda Caravana de Identidad programada para el 2013, el equipo de Teleprogreso dirigido por Juan Bendeck y las autoridades de Cedros, han puesto todo su trabajo y esfuerzo para  que este evento tan importante para Honduras, sea un éxito y usted  disfrute  este viaje en tan emocionante caravana hacia su destino.

 

Cedros un pueblo ícono del turismo nacional, por  su gente,  historia colonial, gastronomía y su ubicación en el centro del país departamento de Francisco Morazán, cuna de grandes como lo fue el famoso periodista hondureño Álvaro Contreras,  por esto y mucho más Cedros fue  merecedor de un lugar entre las 30 maravillas de Honduras.

 

A más de 83 kilómetros de Tegucigalpa, por la ruta de Olancho, este pintoresco pueblo los espera con los brazos abiertos y se ha programado una serie de actividades culturales y artísticas de su municipio y pueblos aledaños,  para que el  14 de julio no pase aburrimiento ni por un instante.

 

Pilo Tejeda pondrá su toque con la famosa canción Sopa de Caracol y muchas más que pondrán a bailar a todo el público. Grandes sorpresas habrán este día y usted será parte de ellas.

 

Cronograma de actividades en Cedros

4:00 AM  Alborada y derroche de pólvora.

8:00 AM Misa solemne en la iglesia de Cedros.

9:00 AM Recibimiento de la Caravana de Identidad por las autoridades y amigos de Cedros.

9:00 AM Venta de artesanías y comidas.

9:05 AM Desfile hasta el Parque Central.

9:30 AM Programa especial y actos protocolarios

10:00 AM Presentaciones artísticas y musicales.

11:00 AM Visita a los lugares históricos y de interés.

5:00 PM Gran carnaval de la Caravana de Identidad.

9:00 PM Juegos pirotécnicos.

 

Es importante mencionar que habrá un equipo a su disposición para garantizar la seguridad de cada uno de los participantes.

 

Para que obtenga más información sobre el transporte y programación de salida de cada departamento del país; ingrese a la página web www.caravanasdeidentidad.com