Hecho por: Leonela Paz.

Fotografías: Comité de la Feria Juniana.

Con una gran expectativa este año, San Pedro Sula pone el broche de oro a la gran Feria Juniana, conocida como una de las mejores ferias de Honduras, es por eso que El comité organizador pondrá a su disposición, este sábado 29 de junio el espectacular desfile de carrozas, lleno de colorido e inspirando la sensualidad y belleza de sus participantes.
Más de 50 carrozas llenarán de fiesta toda la Avenida Circunvalación, saliendo desde la 105 Brigada y culminado en el Monumento La Madre, durante su recorrido compartirán con los cientos de espectadores que bailarán al son de las comparsas y apreciarán la originalidad de las empresas e instituciones participantes, entre ellas La Municipalidad de la ciudad, incorporada por las reinas de la feria; también el Cuerpo de Bomberos, Institutos, empresa privada, entre otros.
Para darle un toque especial desfilarán los motorizados de Las Águilas, La belleza automovilística se hará presente con los autos clásicos, además de las bandas de guerra, la majestuosa representación de la caballería hondureña no se quedará atrás.
La policía Nacional, Preventiva y Municipal, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y el Seguro Social, unificarán esfuerzos para garantizar la tranquilidad y seguridad del público.
Inmediatamente después del majestuoso desfile de carrozas puede disfrutar del Gran Carnaval Sampedrano, lo que muchos estaban esperando con la participación de Punto Clave, La Gran Banda, Kazzabe, Los Silver Star,Chicas Sambat, Chicas Roland, Zona Caliente y LS. Este evento se desplegará desde la Fuente Luminosa hasta la 11 calle de la gran ciudad industrial.
Como parte del Gran Carnaval el dúo puertorriqueño Alexis y Fido llega el sábado a San Pedro Sula, prenderá la 105 brigada, su música pondrá a gozar a miles de seguidores que aprovecharán su presencia para disfrutar de este género urbano. El costo del boleto es de L 350.00, Csarec y Jimmy James, integrantes de Yerbaklan, serán los artistas nacionales que abrirán el evento.
Entre las actividades más importantes para este día está la gran presentación del Sheriff y la Raza en el Campo Agas, el valor de la entrada es de L 25.00.
Sampedranos y visitantes no hay excusa para quedarse en casa. Habrán muchas actividades para deleitarse de buena música y el gran sabor hondureño, además de visitar el centro de exposición comercial Expocentro.

San Pedro Sula es más que una Feria Juniana es una Fiesta de Corazón.