La Plaza Típica CORACTS ubicada en la tercera avenida, frente a Droguería Nacional en San Pedro Sula, abre sus puertas y extiende una cordial invitación a todos los lugareños y visitantes para que disfruten del sin fin de actividades que los Administradores y Grupo de Artesanos de la plaza han preparado para celebrar la más alegre feria de Honduras, «La Feria Juniana 2013. ¡Una Fiesta de corazón!

En Plaza Típica CORACTS de San Pedro Sula usted y su familia podrá disfrutar de una variedad de platos típicos con el genuino sabor catracho de los 18 departamentos de Honduras. También podrá adquirir la más novedosa artesanía elaborada por manos de artesanos hondureños a precios increíbles.

Las noches típicas en Plaza CORACTS amenizadas por los mejores grupos musicales de Honduras no podían faltar, por lo que a continuación le brindamos el calendario de las presentaciones, las cuales darán inico a partir de las 6:00 p.m.

 

Calendario de Presentaciones

–  Lunes 24 de Junio: Amenizará el Grupo Musical Sol Ardiente.
–  Martes 25 de Junio: Contaremos con la animación de Punto Clave.
–  Miércoles 26 de Junio: Tendremos la participación de Land 2.
–  Jueves 27 de Junio: El grupo musical LS de La Ceiba.
–  Viernes 28 de Junio: Amenizará el reconocido grupo musical Silver Star…¡puro sabor!
–  Sábado 29 de Junio: A botar el stress con Pilo Tejeda y su Banda Wepa.
–  Domingo 30 de Junio: Sigue la fiesta con los increibles Los Roland de La Ceiba.

La Plaza Típica CORACTS le tiene preparado muchas sorpresas, mucho sabor y diversión, así que a botar el stress de la semana y venga a relajarse con sus amigos o con su familia y disfrute de las noches típicas en Plaza Típica CORACTS durante la Feria Juniana 2013 en la ciudad de los Zorzales.