Web www.twiter/Trujillo Beach Trujillo Beach Eco Resort

Trujillo Beach Eco Resort está ubicado en Trujillo, Colón, Honduras. El resort cuenta con villas y casas que descansan sobre 600 acres en medio de selva tropical y casi 4.5 kilómetros de playa privada, en una comunidad cerrada, autosuficiente y en armonía con el medio ambiente.

Las villas y las casas de Trujillo Beach Eco Resort han sido fina y delicadamente decoradas con un look moderno totalmente equipadas que brindan confort y descanso total a sus huéspedes.  Cada villa cuenta con los servicios de: aire acondicionado, agua helada y caliente, televisores LCD, internet inalámbrico en toda la zona.

En Trujillo Beach Eco Resort  además de relajarse y descansar usted puede agregar un toque de emoción y aventura a su estadía, realizando muchas actividades como ser: cabalgatas, senderismo, agro-ecología, avistamiento de aves dentro del perímetro y en la Laguna de Guaimoreto.  También si así lo desea,  puede explorar una isla diferente cada día para disfrutar de aventuras como buceo, rafting, pesca deportiva, kayak, ciclismo, nadar con los delfines, y excursiones eco-educativas! Todos los tours se realizan de una manera moderada para que usted pueda disfrutar al máximo, y son totalmente guiados por sus amables guías calificados y profesionales.

Trujillo Beach Eco Resort ofrece una gran variedad de alojamientos para todos los bolsillos – desde el ambiente tropical relajado de una casa de playa de estilo español o tal vez prefiere una hermosa villa de estilo moderno con piscina privada. Hágales saber su preferencia y su presupuesto. Ellos tienen villas con desayuno incluido,  y también ofrecen transporte desde y para el aeropuerto según su necesidad.

Si usted está buscando disfrutar de unas vacaciones inolvidables, llenas de emoción y aventura, usted lo encontrará todo en Trujillo Beach Eco Resort, Honduras. ¡Haga su reservación ahora y disfrute de sus promociones de temporada!

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Parqueo, Piscina, Restaurante, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita ecoventuretours.com.