Un sitio donde el kitesurf puede ser adictivo. Aquí encontrará dos personajes muy singulares, Christian, quien asegura que puede sonar como Arnold Schwarzenegger cuando da las instrucciones de kitesurf, y Marilou, quien siempre mantiene una gran sonrisa y a menudo saluda con un signo de la paz en el agua.

 

Ellos visitaron Honduras por primera vez en 2012, su plan era visitar un sitio en el río Cangrejal, y también encontrar potencial de kitesurf en Roatán. Los registros de viento eran prometedores pero no lograron conseguir mucha información, por lo que se les hizo aún más interesante.

 

Finalmente tuvieron una sesión increíble con viento perfecto, agua turquesa, azul cielo e incluso fueron acompañados por un grupo de delfines que pasaban. Luego tomaron un descanso en una playa blanca que estaba completamente vacía y decidieron volver para quedarse.

 

En Kitesurf Roatan, la mayoría de los días de febrero hasta agosto, son excelentes para practicar esta actividad. Claro, ellos están a merced del viento y es por ello que recomiendan reservar con al menos uno o dos días antes de su llegada, esto para que ellos puedan confirmar o reprogramar fecha, y hora, basados en el pronóstico del tiempo.

 

Este lugar ofrece diferentes tipos de cursos, entre los que se destacan el denominado Curso de Introducción que incluye 2 horas para aprender a volar el kitesurf, también está el Curso Clásico con 6 horas divididas en dos días sobre las técnicas más importantes, y el Curso de Evolución que incluye 10 horas para que usted pueda ser un kitesurfer independiente.

 

Los precios pueden variar por persona, e incluye equipo, instructor y kite pass. Dentro de sus promociones, ellos ofrecen 20% de descuento a los centroamericanos de mayo hasta agosto. También puede preguntar por la semana de Kite & Yoga. Viva con ellos la máxima sensación de libertad en el agua.