¿Interesado en ver Roatán desde una perspectiva diferente? Pruebe paddleboarding, es un gran ejercicio y ofrece mucha diversión. Después de una sesión corta de entrenamiento, usted será capaz de pararse sobre una tabla y empezar a remar parado sobre las olas azules.

 

Paddleboarding es similar a una tabla de surf con un remo o pala grande. Este nuevo deporte es altamente adictivo y una interesante manera de experimentar el Mar Caribe, así como una gran actividad para disfrutar un día en la playa. Las tablas de paddle se pueden alquilar en West Bay Beach o en el Paddle Shack en West End que también ofrece excursiones a lugares remotos en Roatán que sólo son accesibles por el agua.

 

No te pierdas la oportunidad de remar junto a los peces, tortugas, manta rayas y otras especies marinas mientras disfruta de la belleza del arrecife. Sunset Tours son otra experiencia inigualable. Disfrute de lo mejor del Caribe mientras observa la puesta de sol desde su tabla en el corazón de Half Moon Bay. Sunset Tours con guía en Half Moon Bay desde $ 30.00 por persona.

 

STEVE’S PADDLE SHACK

DIRECCIÓN

Sundowners, West End

HORARIO

7 días a la semana desde 9:00 AM hasta 5:00 PM

TELÉFONO

(504) 9864 7083

SITIO WEB

www.roatanpaddleboards.com