Hay muchas tiendas de buceo a lo largo de Roatán, las más populares en la costa norte de West End y West Bay. Para los sitios de buceo menos frecuentados puede visitar a Bare Foot Divers, Fantasy Island, Coco View, o Islander Diving en la costa sur, o Turquoise Bay y Marble Hill Farms en la costa norte.

 

El buceo, junto con otras actividades acuáticas son de las más populares debido a la calidad de los arrecifes alrededor de Roatán. No se pierda la oportunidad de bucear en el segundo mayor arrecife de coral del mundo en Roatán. Pero cuidado, el buceo puede llegar a ser adictivo. Muchos de los buceadores que viven en Roatán antes eran turistas que nunca se fueron gracias a la belleza de estos arrecifes. Su primera experiencia con el buceo comienza con un curso de “Discover Scuba.” Para certificarse se requiere tomar un curso de “Open Water.”

 

Para obtener su certificación Open Water más rápido; PADI ofrece un curso online y el programa Universal Reference, que le ayuda a completar parte de su formación en su casa antes de comenzar sus vacaciones. ¿Qué debe hacer si usted ya está certificado y necesitan un reforzamiento, o “Scuba Refresher”? La clase sólo toma un par de horas y lo deja listo para el resto de sus vacaciones de buceo. Para el buzo certificado, cursos de capacitación más avanzado incluyen: “Advanced Open Water”, “Rescue Diver” o “Master Scuba Diver” o también puede avanzar al área PADI Pro con un internado de Divemaster, así como elegir entre una amplia gama de clases de especializadas de PADI.

 

Roatán ofrece algunos de los mejores puntos de buceo en el mundo, debido a que los arrecifes están a pocos minutos de la costa y también es un lugar muy económico para aprender a bucear.

 

TARIFAS

Inmersiones individuales desde $ 35

Paquete 5 inmersiones desde $ 150

Paquete 10 inmersiones desde $ 270

Paquete 15 inmersiones desde $ 400

Buceo nocturno desde $ 40

Buceo con tiburones desde $ 90