Web Cabañas y Restaurante Laru Beya

Cabañas y Restaurante Laru Beya está ubicado en East End, Cayos Cochinos, Honduras. El hotel consta de dos cabañas con capacidad para acomodar nueve personas en cada una. Ambas cabañas tienen baños privados y ducha, las cuales han sido amuebladas y decoradas al estilo rústico cuidando el descanso y la comodidad de sus huéspedes.

En Cabañas y Restaurante Laru Beya también podrá disfrutar la comida frente al mar, con una vista panorámica de los Cayos Cochinos y sus espectaculares puestas y caída del sol, es un gran placer ya que cuentan con un restaurante de estilo rústico integrado en el paisaje, donde se puede degustar la comida típica con el auténtico sabor garífuna. Y para que su estadía sea toda una aventura, ofrecen tours alrededor de la isla disponibles por tierra con guía local o por agua en una canoa tradicional, guiado por los mejores conocedores de la zona. Snorkel y tour de pesca artesanal también estan disponibles.

Viva la experiencia caribeña más exótica que pueda encontrar en estas paradisíacas islas Hondureñas. Una pequeña comunidad garífuna espera su visita a uno de los paisajes más espectaculares del mundo.

¡Cayos Cochinos, Islas de la Bahía, Honduras; simplemente un paraíso escondido!

Para información o reservaciones puede llamar al (504) 9727 3579

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@reservacioneslaceiba.com