Faltan dos días!! para realizarse la gran Caravana de Identidad, se percibe la emoción de organizadores y participantes, la diversión y el patriotismo van de la mano, en Comayagua nos esperan autoridades religiosas, municipales, de turismo y pobladores, con un programa de actividades que se desarrollará  paso a paso,  para que todos los visitantes puedan gozar del ambiente cultural y artístico hondureño.

Usted no puede dejar de asistir y perderse las participaciones de Polache, Pilo Tejeda, Oneyda de América, Javier Montiel y muchos más. Descubrir el proceso de realización de las famosas alfombras de aserrín, estará impresionante. Y para no dejar de reír las peculiaridades de la India  Mardoquella, personaje que es referente cómico de este evento.

Para los amantes de la época colonial, que mejor que disfrutar del recorrido por sus catedrales, museos, introducir  su mente a un pasado excepcional que se fue transformando al pasar del tiempo.

La observación y venta de artesanías y exquisitas comidas típicas,  son parte de su estadía y puede tomarse el tiempo para comprar  y consumir los suculentos platillos que Comayagua le ofrecerá.

Las Caravanas de Identidad no discriminan nacionalidad, raza, color, religión ni edad, ya que el propósito principal es la preservación de nuestra cultura y exaltar nuestros más preciados destinos turísticos, además de crear un ambiente de sana diversión, con seguridad exclusiva.

Para que obtenga información de transporte, horarios de salida y puntos de encuentro, ingrese a www.caravanasdeidentidad.com.

Fotografías: Juan Bendeck.

Hecho por: Leonela Paz.