Este 18 y 19 de Mayo,  todos los hondureños y extranjeros, no se pueden perder las Caravanas de Identidad, un gran evento cultural y patriótico que apoya y exalta la identidad nacional, esta vez,  se dirigen a  la importante ciudad colonial de Comayagua.

Viajar en caravana le da la oportunidad de estrechar lazos de amistad y disfrutar del patriotismo masivo, este viaje le permitirá vivir una experiencia llena de energía, relajación y positivismo, usted puede ser acompañado por familia o amigos y pasar dos días bastante divertidos y agradables.

Durante su estadía en Comayagua, podrá apreciar exposiciones artesanales, actividades artísticas y culturales, además usted realizará interesantes recorridos por la catedral colonial, apreciando su impresionante reloj, que según historiadores es el más antiguo de América.

La Plaza de San Francisco, las Iglesias, museos y la realización de alfombras de aserrín, son solo parte del potencial cultural y recreativo que ofrece  Comayagua.

Para los participantes que deseen pasar una noche inolvidable, llena de sorpresas, tienen derecho al 50% de descuento en los hoteles de la ciudad, además pueden disfrutar de suculentos platillos en diferentes restaurantes con un 20% incluido.

Para saber más información sobre transporte, horarios de actividades y salida, visite la página www.caravanasdeidentidad.com.

Fotografías: Juan Bendeck

Honduras Tips.

Por:   Leonela Paz.