Web Hidden River Hotel

Hotel de cabañas

Hidden River Hotel está ubicado en la comunidad de Los Naranjos, Peña Blanca, en las cercanías del área del Lago de Yojoa.  Aquí encontrará un ambiente de tranquilidad, privacidad, seguridad y sobre todo comodidad y descanso durante su estadía.

Hidden River Hotel cuenta con cabañas espaciosas con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, baño privado, enfriador de agua en cada cabaña, sala y porch con hamacas con vista a los jardines.

En Hidden River Hotel también encontrará un restaurante amplio con un variado menú nacional e internacional. Para esas reuniones especiales o de negocios, el hotel le ofrece un salón de conferencia con capacidad para 30 personas y servicio de data show para uso de sus huéspedes. Y pensando en la recreación y diversión familiar, aquí podrá divertirse ya sea en el área de juegos infantiles, mesa de billar, karaoke, balneario de río helado o en sus senderos.

Este es hotel ecológico que se preocupa por conservar el medio ambiente, es por ello que poseen un procedimiento de la clasificación de los desechos orgánicos e inorgánicos. El sitio fomenta el hábitat de aves y otros animales que habitan en sus instalaciones. ¡Hidden River Hotel le encantará!

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@hiddenriverhotel.com