PARQUE CENTRAL COPÁN RUINAS

Es el lugar ideal para sentarse a disfrutar de una fresca tarde en esta ciudad colonial. Puede entablar alguna conversación con los amables lugareños o comprar de las frutas que los comerciantes venden a la orilla de la calle. Las pequeñas estatuas alrededor del parque, la fuente central y la confortable zona de descanso conformarán el paisaje perfecto para sus fotografías.

DIRECCIÓN

Centro de Copán Ruinas.

 

PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO

La primera para al llegar al pueblo de Copán Ruinas debe ser a esta sencilla pero colonial parroquia. Además de ser un punto de referencia para los locales y los turistas, es uno de los sitios insignes de la zona. Programe su agenda para visitar el interior de la iglesia durante una misa o servicio católico, sin duda el entorno sagrado y devoto le devolverá en su visita.

DIRECCIÓN

Frente al Parque Central de Copán Ruinas.

 

MERCADO MUNICIPAL DE COPÁN RUINAS

Tener la oportunidad de entablar una conversación con algún lugareño es una experiencia en sí. Personas cálidas y amables tienen su pequeño negocio de víveres o artículos de primera necesidad en este lugar. Encontrará una variada venta de comida, ropa y artesanías.

DIRECCIÓN

Una cuadra a la derecha del hotel Camino Maya.