La Plaza Típica CORACTS  fue fundada en el año 2006 durante la Dirección Municipal del Lic. Padilla Suncery en esfuerzo conjunto con la empresa privada y Gobernación,  teniendo como objetivo principal el apoyo al artesano nacional y promover el turismo nacional y extranjero.

La Plaza Típica CORACTS cuenta con 60 cubículos, los cuales 38 son de artesanía y 22 de comidas típicas, aquí usted encontrará una variedad de productos artesanales elaborados por manos hondureñas con los más finos acabos a precios muy accesibles.  En el área de comida usted encontrará un menú variado y podrá disfrutar de auténticos platillos hondureños con el verdadero sabor catracho como ser: la deliciosa sopa marinera con el toque garífuna, sopa de mondongo, sopa de frijoles con costilla, sopa de pollo, rice and beans, yuca con chicharrón, pescado frito con las famosas tajadas de plátano, sabrosos tamales, baleadas y muchos platillos más…,acompañado de bebidas naturales elaboradas con frutas de la temporada y bebidas internacionales, y para añadir un toquecito dulce al paladar no deje de probar los deliciosos dulces artesanales.

Ahhh!! y no podrá perderse los eventos especiales que se realizan los días Domingos!!  Usted y toda su familia podrá disfrutar de música en vivo amenizado por los mejores grupos musicales del país, danza folclórica, presentaciones especiales por las mujeres de la tercera edad y muchas sorpresas más……..la atención de los anfitriones de la Plaza Típica CORACTS no podía faltar usted se sentirá como en familia.  La plaza cuenta con seguridad las 24 horas y TV LCD en el area de comidas.

¡ Venga a Plaza Típica CORACTS en la tercera avenida de San Pedro Sula y disfrute del verdadero ambiente Hondureño!

 

Horarios de atención:

Artesanos:

de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Área de Comidas:

De Lunes a Sábado de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Domingos de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.