Zoológico y Ecoparque Joya Grande

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

El Zoológico y Eco-Parque Joya Grande esta ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, no es difícil llegar a este extraordinario zoológico que cuenta no solo con animales de Honduras, sino también con especies de otras partes del mundo. Jirafas, leones africanos, avestruces y caimanes conviven con tigrillos, guatusas y tepescuintles.

 

El zoológico incluye un ecoparque con piscinas para niños y para adultos, 18 cabañas, senderos, restaurante, área de juegos para niños y cuevas naturales.

 

Esta atracción además cuenta con interesantes recorridos especialmente diseñados para aquellos que gustan de la adrenalina. Hay un canopy de nueve cables, paintball, tiro al blanco y una pista de go-karts. Además, puede rentar bicicletas acuáticas, jugar billar o dar un paseo en caballo por las montañas cercanas  por unos 25 minutos. Cada uno de estos tours tiene un precio extra.

 

Si desea pasar la noche en el zoológico, encontrará unas lujosas cabañas equipadas con todas las comodidades que le darán una lujosa experiencia.

 

El valor de la entrada es de L 250 para adultos, L 150 para niños y L 188 para personas de la tercera edad, e incluyen acceso a las áreas de descanso, cancha de fútbol-básquetbol, piscinas, las cuevas naturales y a conocer las más de 60 especies de animales en el zoológico. Los precios de entrada pueden variar según la temporada.

 

HORARIO

Todos los días de 8:00 AM a 5:00 PM.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario