Web The Mystic Restaurante Beach and Bar Club

Ubicado justo en el caribe a 20 minutos de Trujillo en las hermosas playas de Santa Fe, se encuentra The Mystic exactamente dentro del discreto y cómodo Banana Beach Resort.

 

The Mystic es un restaurante internacional de diseño abierto, lo que le permite disfrutar de la brisa sin importar si está en una hamaca, o sentado confortablemente en el bar mientras habla con otros sobre las experiencias del día. El ambiente cálido, la comida excepcional y la atención de su personal amistoso y atento, crean el escenario perfecto donde pasar los medio días o las noches es un deleite.

 

The Mystic le invita a unirse para tomar una cerveza bien fría, para relajarse con un trago helado, con un agua de coco recién cortado de la palmera, o probando su bebida favorita mientras mira y piensa que va a ordernar del apetitoso menú. Todo en el menú es fresco y preparado con pasión por el chef Alemán, Juergen. Ofrece una variedad de platos deliciosos, desde sándwiches, mariscos a comida texana, la langosta al ajo servida en una cama de arroz y el pescado con papas fritas al estilo Inglés son algunos de los favoritos de los clientes, y si le gusta la comida picante, el famosos Poppers Jalapeños son obligatorios como muchos de sus clientes lo aseguran.

 

Por la calidad de sus servicios, atención personalizada y el entorno que lo rodea hace que The Mystic sea considerado uno de los mejores restaurantes en la costa norte de Honduras.

También puede llamarles al (504) 9986-9247

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@bananabeachbums.com