Un espectáculo de luces, las mejores mezclas de música y un ambiente cien por ciento fiestero y juvenil, son algunos de los fascinantes elementos que encontrará en la bella y nocturna San Pedro Sula.

Los lujosos «lounge bar» y discotecas albergan a los amantes de las eternas noches de baile y buenos amigos o a los que simplemente buscan distraerse al compás de las mezclas musicales de los mejores DJs a nivel nacional. La vida nocturna en la Ciudad de los Zorzales se compone de alucinantes fiestas electrónicas y temáticas, presentaciones en vivo y las mejores noches de parranda en toda la costa norte.

Deliciosas bebidas nacionales, cocteles y otros espumantes líquidos forman parte del menú que usted podrá disfrutar en cada lugar. Procure siempre preguntar por la bebida de la casa: la creatividad y combinación de los sabores, sin duda le sorprenderá.

No en todas las discotecas pagará por su entrada, esto dependerá del día y la hora que usted visite las instalaciones de cada centro.

Si busca algo más relajado, un momento para mimar sus sentidos, las prestigiosas enotecas abren sus puertas al público en general durante toda la semana. No puede irse sin probar las deliciosas tapas y otros bocadillos que satisfacen hasta el paladar más exigente.

En San Pedro Sula usted encontrará más de 20 opciones para salir de fiesta, por esto, su única preocupación deberá de ser pasar una de las mejores noches de parranda en la capital industrial de Honduras.

¿Dónde ir?

Karu Lounge

OMG Lounge

Lua Lounge

Caribbean Bar

Popol Nah

Wine and Tapas

Deriva Enoteca

Clancy’s Pub

Atmósfera Bar

Vértigo Bar