Miami es una idílica comunidad garífuna, al norte de Tela, que es famosa por ser de las pocas villas afrodescendientes cuya arquitectura tradicional sigue en pie. Los garífunas de Miami continúan viviendo en  construcciones hechas de palmeras y otros materiales orgánicos de la zona. ¡Definitivamente vale la pena el recorrido solo por esta arquitectura única!

Miami colinda con el Parque Nacional Jeannette Kawas y la Laguna de los Micos por lo que la exuberante belleza de la estas áreas protegidas es otro atractivo que convence a los visitantes de visitar la villa.

Aunque la infraestructura es mínima, aquí podrá hacer tours por La Laguna de los Micos o conseguir un bote para ir a Punta Sal (Parque Nacional Jeannette Kawas); hay muchos pescadores en la zona ávidos por ayudarlo en estos recorridos.

Luego de visitar la laguna, diríjase a la playa de Miami para disfrutar de su encantadora marea y arenas.

 

Recomendaciones:

-Lleve suficiente efectivo. No hay cajeros/bancos en la zona.

-Lleve muchísimo repelente contra insectos. La Laguna de los Micos es el hogar de muchas especies animales, incluyendo muchos mosquitos.

-Si prefiere recibir asistencia para venir a esta villa, podrá conseguir información en la recepción del hotel o con Garífuna Tours.