Web D&D Brewery Lodge and Restaurant

Seis deliciosas variedades de cerveza son la seductora persuasión que D&D Brewery ofrece a sus comensales. Las cervezas, hechas en una fábrica cercana a este hotel-restaurante, van desde la mora azul, durazno, hasta fresa ¡Todas son una delicia! Además, producen sus propias bebidas gaseosas que incluyen sodas con sabor a vainilla.

Muchos viajeros se detienen en el Lago de Yojoa sólo por pasar un relajante momento en esta cervecería. Luego de tomar una jarra de cerveza, diríjase a la piscina para refrescarse. Dentro de sus promociones mantienen la jarra grande  de cerveza ( equivalente a 4 1/2 cervezas)  a L 180.00

D&D ofrece 14 tours hacia todas las áreas cercanas al lago; éste es quizás una de las claves del “boom” del negocio en los últimos años. Podrá escoger entre ir a una fuente de aguas termales, una caída de agua idílica llamada El Cacao en el camino de Pito Solo o experimentar un verdadero reto para un senderista: subir al Parque Nacional Montaña de Santa Bárbara, recorrer el lago en Kayak y hacer excursión de pesca.

Este es además un buen sitio para organizar tours en bote alrededor del lago, un recorrido de observación de aves o una visita a Los Naranjos. Algunos de estos recorridos deben ser reservados con antelación.  Visite su página web para enterarse mejor de dichos recorridos.

También puede llamar al (504) 9994 9719

Comunidad de Los Naranjos, Lago de Yojoa.

Horario

El restaurante está abiertos todos los días desde las 7:00 AM hasta las 8:00 PM. El bar está abierto de lunes a viernes de 7:00 AM a 10:00 PM, sábado de 7:00 AM a 12 AM y el domingo de 7:00 AM a 9:00 PM.

Tagged as: Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservations@ddbrewery.com