Hotel y Restaurante Parque Acuático San Fernando de Omoa, cuenta con un parque de atracciones acuáticas que fue creado pensando en todos los miembros de la familia. Este sitio, cuya operación inició en octubre de 2004, ofrece 26 manzanas (casi 45 acres) con senderos de exquisita vegetación.

 

En esta gran extensión además de poder disfrutar de los divertidos toboganes y refrescantes piscinas para adultos y para niños, encontrará área de champas, área de hamacas y cancha de futbolito y un restaurante para comer fabulosos platillos, con especialidad culinaria en mariscos y la comida típica de la región.

 

El parque acuático también cuenta con un pequeño bar, heladería, hotel y dos salones de eventos al aire libre para cualquier actividad que usted quiera realizar dentro del complejo. Son dos, una con capacidad para 250 personas y otra con capacidad para 300 personas. Además ofrece estacionamiento gratuito para todas las instalaciones. El parque acuático es una réplica del fuerte de San Fernando y por regla establecen el uso de los toboganes con traje de baño o short de licra. Se prohibe el ingreso de comidas y bebidas.

 

Horario

De martes a domingo de 8:00 AM a 5:00 PM.