Senderismo (hiking)

El hermoso Lago de Yojoa posee parajes perfectos para hacer largos recorridos a pie. Hay varios sitios donde los amantes de la naturaleza podrán encontrar los recorridos que buscan.

 

Observaciones:

*El Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (PANACAM) posee senderos de hasta 4 horas donde podrá disfrutar de lo mejor de la fauna y flora del lago. Hay servicios de guía dentro del parque por si lo necesita. Para organizar su recorrido, comuníquese con la administración del PANACAM.

 

*El ecoparque arqueológico Los Naranjos posee varios senderos que lo llevarán por largas caminatas por hermosos senderos contiguos al lago. El servicio de guías para el recorrido es gratuito. Para los más expertos, podrá ir hasta la “Isla de las Ventanas” a unas horas a pie del parque.

 

*D&D Brewery, en la comunidad de Los Naranjos, organiza interesantes recorridos por Cerros Las Nalgas, el Parque Nacional Montaña de Santa Bárbara y por una finca de café. Los precios de cada recorrido varían así como la dificultad de cada uno de los tours. Comuníquese con ellos para organizar sus tours.

 

*El Zoológico Joya Grande también ofrece recorridos por senderos.

 

*Las Cuevas de Taulabé ofrecen la oportunidad de caminar hasta 600 metros dentro de la caverna.

 

No olvide llevar repelente contra insectos y agua. Además, vista de pantalones de mezclilla y lleve suficiente agua.

 

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario