Web Honduyate Chalet del Lago (Honduyate)

Este es el destino perfecto para eventos corporativos y sociales (bodas, reuniones, capacitaciones, talleres ,etc.) Su centro de eventos en Lago de Yojoa cuenta con:

Salon de eventos climatizado, sistema audio/visual completo, servicio de banquete y personal profesional, paseos en lancha, desayuno incluido, uso de piscina.

 

Comer en Chalet del Lago es toda una tradición. La especialidad de la casa es el pescado que podrá degustar en varios estilos; pruebe sus filetes de pescado al vino, al ajo, a la plancha o el ya tradicional pescado frito. Sin duda, no le decepcionarán.

Si lo desea, explore otras deliciosas opciones en el menú como las pastas, emparedados o el filete de pollo. Los postres de la casa también tienen la fama que se merece. ¡Son deliciosos! Pruebe la tarta de banano o arándanos.

Luego de comer, tómese el tiempo para caminar por la marina cercana a este restaurante de dos pisos. Si lo desea, podrá arreglar un paseo en bote.

Ya que Honduyate esta justo a la orilla de la carretera principal es muy facil llegar en autobus, de SPS puede transportarse en los autobuses que se dirigen a Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa, estos pasan justo enfrente del negocio.

 

Se aceptan tarjetas de crédito/débito. Hay internet inalámbrico.

 

Horario

Abierto de domingo a jueves de 7:00 AM a 7:00 PM, viernes de  7:00 AM  a 8:00 PM. Sábado de 7:00 AM a 9:00 PM.

Tagged as: Aire Acondicionado, Parqueo, Restaurante, Salón de Eventos, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita honduyate.com.