Web Apart Hotel Pico Bonito

En Apart Hotel Pico Bonito, en La Ceiba, se preocupan por brindarle el servicio de calidad que usted se merece. Aquí, su objetivo principal es que viva una experiencia inolvidable, y es que para empezar, Apart Hotel Pico Bonito ofrece excelentes tarifas de hospedaje.

El hotel cuenta con seguridad privada por medio de circuito cerrado las 24 horas, bar y restaurante con comidas y bebidas internacionales, amplio estacionamiento privado, área de piscina totalmente acondicionada, salón de eventos y  gimnasio. Por otra parte, las 39 habitaciones están finamente decoradas y en ellas usted podrá disfrutar de aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, teléfono e internet inalámbrico. A un precio alrededor de 40 dólares la habitación por noche.

Disfrute de su estancia en Apart Hotel Pico Bonito, recuerde preguntar por las promociones y paquetes por estadías largas.

Usted puede llamar al  cel. 31776836 y con gusto le reservan su habitacion preferida.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, Transporte, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservaciones@aparthotelpicobonito.com