Un espacio multicolor de donde podrá observar la característica especie Morpho azul. Maravíllese con el jardín de 57 metros cuadrados (600 pies cuadrados) lleno de mariposas, y un curioso recorrido por el criadero de las mismas.

 

El tour que se ofrece en este sitio ubicado en The Lodge at Pico Bonito, es educativo e informativo de las diversas especies de mariposas que habitan el Parque Nacional Pico Bonito, y la cría de las mismas en el criadero. Disfrute del color de la naturaleza y grabe en su mente la experiencia sutil que la granja de mariposas le podrá dar.

 

La principal atracción de la Granja de Mariposas es una extensa área en donde encontrará cientos de mariposas multicolores de muchas especies diferentes. Además, podrá visitar la casa en donde se crían las larvas. La granja también cultiva las plantas específicas que necesitan las mariposas para alimentarse y para depositar sus huevecillos.

 

Se recomienda vigilar a los niños que les acompañe y seguir las indicaciones de los guías que dirigen el recorrido.

 

Para llegar a este lugar, tome la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia La Ceiba, y al llegar a la comunidad de El Pino podrá ver un rótulo indicando el desvío a The Lodge at Pico Bonito. Tome el desvío y al poco tiempo encontrará una hermosa finca de cacao y café. El desvío hacia la finca de mariposas está bien marcado.

 

 

ENTRADA

Adultos 6 dolares, niños 3 dolares.

 

 

HORARIO

Todos los días de 8:00 AM a 3:30 PM.