Despeje su mente y sintonice sus sentidos en una experiencia agroturística donde los árboles, sonidos y vistas de aves y, sobre todo, la comodidad del campo le harán sentirse en otro mundo.

 

Finca El Cisne fue fundada por Don Armando Castejón Fiallos y desde ese entonces ha permanecido más de 100 años a la misma familia. Sus anfitriones le harán sentirse como en casa, tomando un rico desayuno hecho con productos cosechados en la finca, y bebidas acorde a la fruta de temporada. Luego de este paso, lo trasladan a las caballerizas para iniciar un estupendo paseo a caballo por la finca. Aquí le explican el proceso de cultivo y procesamiento y continúa por las verdes laderas con hermosas vistas.

 

El producto más importante de esta finca es el café, aunque también siembran cardamomo y actualmente cacao. El almuerzo es fantástico, no solamente por el ambiente cálido de la segunda casa que se visita, sino también por el sabor de campo que poseen los alimentos. Terminado el paseo, cerrará con broche de oro en las relajantes aguas termales de Luna Jaguar Spa.

 

Este lugar también cuenta con alojamiento para aquellos que desean quedarse por más tiempo. Finca El Cisne, es más que un paseo, es una experiencia de finca que no podrá olvidar.