Isla de Los Pajaros

El “birdwatching”, o avistamiento de aves, está en boga en Honduras. Para llevarse un recuerdo indeleble, circunde la Isla de los Pájaros (hogar de miles de especímenes de emplumados) para tener una pequeña idea de la biodiversidad de San Lorenzo. Verá especies de aves de manglar como garzón blanco, cigüeñas, loquillas y hasta espátulas rosadas.

La mejor hora para ir es el atardecer cuando “nubes” de pájaros regresan a este pedacito de tierra para dormir. Una experiencia única que no puede perderse. Cualquier balsero lo llevará con gusto hasta este secreto tan bien guardado de la ciudad puerto. ¡Una buena oportunidad para hacer turismo ecológico y sostenible!

Para organizar el tour de lancha por sobre los manglares comuníquese al Hotel Club Morazán (tel.: (504) 2781 1400). Un modo módico es contactar a un pescador por medio de los restaurantes del barrio La Cabaña; estos pescadores lo llevarán por un precio bastante conveniente. Los manglares es algo que no puede perderse.

Los restaurantes de la zona turística (La Playa, Ranchitos Manglares, Tobo´s y View Gulf, por mencionar algunos) tienen contacto directo con los pescadores; ellos organizarán su tour sin costo adicional. Acuda a estos restaurantes para planear su incursión en el golfo. Para despejar sus dudas y organizar sus tours, también puede llamar a la Cámara de Turismo de San Lorenzo

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario