Actividades Volver

Fortaleza de San Fernando de Omoa

Omoa

Descripción

La Fortaleza de San Fernando de Omoa es imprescindible de visitar puede ir a hacer otras actividades,  más no puede dejar de ir a San Fernando de Omoa.

 

“El Castillo”, como le conocen, es un recinto español construido parcialmente con restos de coral que sirvió durante las contiendas anglo-hispánicas en tiempos de piratas y bucaneros. El diseño, único en su clase, jamás logró terminarse completamente.

 

Tiempo después, la fortaleza cayó en desuso total. El Castillo fue alguna vez un mercado y una famosa cárcel durante la dictadura de Tiburcio Carias Andino durante el siglo pasado; los tipos de torturas que aquí se llevaron a cabo son algunos de los tópicos interesantes que su guía le dejará saber.

 

El guía también lo llevará a ver las habitaciones, cocina y capilla. La entrada tiene un costo económico e incluye la entrada al pequeño museo contiguo. El servicio de guía tiene un costo extra y puede ser negociado.

 

¿Cómo llegar?: Tan pronto como llegue a Omoa, pregunte por el “castillo” (así conocen a la fortaleza). Todos saben cómo llegar al legado colonial más importante de la costa norte. Por si acaso, la fortaleza está ubicada al final de la calle principal, justo antes de llegar a los restaurantes.

 

Horarios:

Lunes a viernes de 9:00 AM –  a-  5:00 PM

Sábado y domingo de 9:00 AM - a-  4:00 PM

Precios:

 Extranjeros: U.S.$ 4.00

Adultos: Lps 40.00

Niños: Lps. 10.00

Hay descuentos para estudiantes.

 

 

  • Envíe su consulta a este negocio:



Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Horario para contactarlo

Comentario

captcha
Ingrese los dígitos de la imagen

Pregunta de seguridad:
4+3=? 

Reviews