Web Hotel y Finca Las Glorias

Hotel Finca Las Glorias es el lugar ideal para descansar, divertirse y disfrutar de un entorno natural a su alcance. Al entrar al complejo turístico recorre una plantación de café de 40 manzanas; en el trayecto puede captar una panorámica vista del Lago de Yojoa.

El hotel cuenta con 83 habitaciones, entre ellas suites y cabañas con dos habitaciones, integradas al paisaje natural; como esparcidas en la vegetación. El estilo  es una combinación entre lo rústico y moderno; cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con agua caliente, balcón privado con vista al lago y hamaca. A un precio alrededor de 60 dólares la habitación por noche.

Dentro de las instalaciones del hotel encontrará billar, áreas verdes, canchas de fútbol, voleibol, juegos para niños, piscina para adultos y niños y paseos a caballo, y mientras sus niños disfrutan usted podrá saborear una exquisita taza de café en el chalet o un chocolate caliente si así lo prefiere.

Si desea algo diferente podrá dar un paseo en lancha, Las Glorias también cuenta con una barcaza con capacidad para 100 personas que está a su disposición todos los domingos a las 11:00 AM, 2:00 PM y 4:00 PM. Esta barcaza hace un recorrido de 45 minutos por el Lago de Yojoa con música de marimba en vivo. También puede hacer reservaciones con su grupo los días de semana.

En el área de restaurante encontrará platillos nacionales e internacionales y el típico pescado frito. Los domingos le ofrecemos música de marimba en vivo y un buffet de mariscos y carnes. Hotel y Finca Las Glorias también le brinda el servicio de salón de conferencias para eventos y también un templo exclusivo para realizar eventos cristianos, bodas, etc.

Hotel y Finca Las Glorias es sinónimo de belleza natural, descanso y diversión, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para sus viajes en familia al Lago de Yojoa.

Tagged as: Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@hotellasglorias.com