Hoteles Volver

Campamento Armadillo

Kilómetro 10, carretera que conduce de Peña Blanca a Las Vegas, Santa Bárbara, a orilla de carretera pavimentada, zona del Lago de Yojoa, Honduras / Km 10, road that leads from Peña to Las Vegas, Santa Bárbara, on the side of the paved road, Lake Yojoa area, Honduras

Hoteles en Honduras

Descripción

Campamento Armadillo es un sitio ideal para realizar sus retiros espirituales, celebraciones y capacitaciones empresariales, campamentos educativos, y disfrutar con su familia en un ambiente sano y seguro.

 

Campamento Armadillo cuenta con sala de conferencias, piscinas para adultos y niños, canchita de fútbol y volley ball, kioscos con hamacas, tiendas para acampar, áreas para dinámicas al aire libre y cuatro cabañas para grupos de hasta 25 personas cada una. Aquí también le ofrecen actividades como senderismo por la montaña, fogatas nocturnas y mucho más!

 

Viva una experiencia inolvidable. ¡Disfrute de un ambiente relajante, un clima privilegiado, y una aventura en contacto con la naturaleza! Para mayor información puede llamarles o escribirles al email: campamentoarmadillo@yahoo.com y con gusto le atenderán.

  • Envíe su consulta a este negocio:



Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Horario para contactarlo

Comentario

captcha
Ingrese los dígitos de la imagen

Pregunta de seguridad:
4+3=? 

Reviews