Web Jungle River Logde

Jungle River Lodge se encuentra en medio de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en La Ceiba, Honduras. Usted quedará inmediatamente impresionado por la inmensidad de las montañas de vegetación exuberante que se elevan por encima de usted  en todos los lados y la vista panorámica del río.

Aquí, usted está rodeado de parques nacionales Pico Bonito y Nombre de Dios y de su ecosistema e inmensa selva. Parque Nacional Pico Bonito es el parque nacional más grande en Honduras, su pico más alto es 2,436 msnm, que muchos intentan conquistar, pero, usted puede optar por disfrutar de sus hamacas junto al río.

Jungle River Lodge está situado justo en las orillas del Río Cangrejal.  En un recodo del río, el albergue cuenta con su propio anfiteatro natural a mirar hacia fuera. El Lodge está construido con todos los materiales naturales que se funden con el follaje vibrante que envuelve la zona. Aquí usted será arrullado por los sonidos de la corriente del río  y  el canto de las aves de la selva.

Jungle River Lodge se especializa en deportes extremos, tales como rafting, canopy, hiking en el Parque Nacional de Pico Bonito.  Un día típico en Jungle River Lodge puede incluir, rafting  en la mañana, luego poner a prueba sus habilidades de Tarzán a medida que se eleva de la copa de los árboles en el curso de canopy por la tarde.  Ellos también le garantizan completa diversión durante tus vacaciones.

Cuenta con 10 habitaciones a un precio alrededor de 48 dólares la habitación por noche.

Tagged as: Agua caliente, Piscina, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@jungleriverlodge.com